Información de la visita a petición de Francisco Luis de Sarriá Paternina Heredia, marido de María Filipina Hurtado de Mendoza, único patrón de los diezmos de la anteiglesia de Santa María de Axpe de Busturia, para comprobar el estado del pago de los diezmos.
EZPELETA,C.34,D.98-99
1725-08-21 , Madrid (España) - 1729-06-27
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.34,D.98-99
Contiene: - Información relativa al auto del corregidor de Vizcaya, sobre la apelación que Francisco Luis de Sarriá por el embargo de diezmos. Madrid 21 de agosto de 1725 (D.99)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Color marrón. Comido por xilófagos. Hojas rotas