Escritura de donación dada por Gabriel López de Villaverde, hijo de Juan López e Isabel de Villaverde, a favor del convento de San Francisco de León, en el momento de tomar hábito, de todos sus bienes y dos casas y casillas en la calle Rubiana y en la plaza de San Marcelo que lindan con otras de Antonio de Villafañe.
EZPELETA,C.51,D.43 [Signaturas anteriores]
1596-07-08 , León (España) - 1597-01-13 , León (España)
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.51,D.43
Contiene: - Apartamiento dado por Fernando de Robles, vecino de León sobre la venta de unas casas de Isabel de Villaverde en la plaza de San Marcelo. León a 28 de agosto de 1596. - Escritura de venta a favor de Antonio de Villafañe dada por Alonso de Remeson como curador de Gabriel López de Villaverde de dos casas en la plaza de San Marcelo y calle Rubiana de León. León a 13 de enero de 1597.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Procesal.
Bueno
Algunas tintas traspasadas