Seguimiento, sentencia y memorial ajustado del pleito seguido entre José Manuel de Acedo Jiménez de Loyola y Diego José de Acedo Jiménez de Loyola por la incompatibilidad de mayorazgos fundados por Pedro Jiménez y Gaspar Martínez de Loyola.
EZPELETA,C.92,D.6-24 [Signaturas anteriores]
1765 - 1776-04-30 , Valladolid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.92,D.6-24
Contenido: - Pleito seguido entre José Manuel de Acedo Loyola, Diego José de Acedo y Miguel Calixto de Acedo Jiménez de Loyola sobre la incompatibilidad de mayorazgo. D.24
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Impresa.
Letra capital decorada. D.15-20 Imprenta de Fernando de Villar D.24: Imprenta de María Antonia Figueroa
Bueno