Carta de Salvador Etcheverría, París, 2 de junio de 1956
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,3,Exp.11,N.19
1956-06-02 , París (Francia)
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,3,Exp.11,N.19
Etcheverría Brañas, Salvador (1894-1957) - Remitente
Salvador Etcheverría escribe a Diego Martínez Barrio anunciando el acuso de recibo de la anterior correspondencia, del pasado días 29 y el envío adjunto de una copia de varios actos del Consejos de Ministros. Se adjunta detalles de gastos e ingresos de la recepción celebrada el 14 de abríl de 1956. Adjunto sobre Consejo de Ministros no se conserva.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Texto mecanografiado.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.