Carta de Eugenio Arauz, París, 21 de septiembre de 1953
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,1,Exp.29,N.25
1953-09-21 , París (Francia)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,1,Exp.29,N.25
Araúz Pallardó, Eugenio (1894-1972) - Remitente
Eugenio Arauz envía a Diego Martínez Barrio una carta de Julián Calvo y le informa del desarrollo de una jornada con conferencia y banquete en la que intervino. Además, comenta sus planes de viaje a Cuba y México. El adjunto no se conserva.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Manuscrita contemporánea.
Araúz Pallardó, Eugenio (1894-1972)
Calvo Blanco, Julián (1909-1986)
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.