Programa de "La Clave", de Antena 3 que tiene por título "Ser comunista" y documental sobre Dolores Ibárruri, "La Pasionaria"

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Programa de "La Clave", de Antena 3 que tiene por título "Ser comunista" y documental sobre Dolores Ibárruri, "La Pasionaria"

Signatura:

CAMACHO,101,3

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.37274.CDMH//CAMACHO,101,3

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Intervienen Francisco Frutos, miembro del Partido Comunista de España, Luis Rojas Marcos, médico psiquiatra, Jesús Vicente Chamorro, fiscal, Pierre Andrieu, miembro del Partido Comunista de Francia, José Luis García Sánchez, director de cine, Gennadiy Gerasimov, embajador de la URSS en España, y Juan Berga, miembro del Partido Comunista de España. Se incluye un documental sobre Dolores Ibárruri, "La Pasionaria", titulado "Dolores".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Formato VHS

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

Soporte y Volumen

1 Documento(s) audiovisual(es) en Soporte magnético .  Duración de 180 minutos.