Libramiento y carta de pago dados por el conde [Manuel Joaquín Álvarez de Toledo Portugal] para que Francisco de Aguilar pague el salario a ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Libramiento y carta de pago dados por el conde [Manuel Joaquín Álvarez de Toledo Portugal] para que Francisco de Aguilar pague el salario a su criada Francisca Puertocarrero [Portocarrero].

Signatura:

FRIAS,C.1889,D.253-268    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1672-01-30 , Belvís de Monroy (Cáceres, España)  -  1672-04-10 , Oropesa (Toledo, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1889,D.253-268

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Oropesa

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

D. 262, memoria de gastos y libramiento par que Francisco de Aguilar pague a la de Montesinos, vecina de Belvis, por la cera labrada, sebo y cirios para la casa de la condesa.

D. 265, libramiento y carta de pago dados por el conde [Manuel Joaquín Álvarez de Toledo Portugal] para que Francisco de Aguilar pague el salario al cocinero Pedro Hernández.

D. 266, libramiento y carta de pago dados por el conde [Manuel Joaquín Álvarez de Toledo Portugal] para que Francisco de Aguilar pague a Diego Curiel, mayoral, por el alquiler de las bestias que se llevaron a Belvis.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Tintas desvaídas.

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

 Notas

Notas:

Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.

Soporte y Volumen

16 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.