Pleito litigado por el convento de San Pedro Mártir de Medina de Rioseco, en representación de fray Sebastián Álvarez, con Matías de Lora y otros consortes, como herederos de Cristóbal de Lora, sobre la posesión de 200 ducados y los beneficios de varias casas arrendadas, que el religioso entregó al difunto para que con sus réditos instituyera una renta de 250 reales a favor a su hermano Antonio Álvarez
PL CIVILES,QUEVEDO (D),CAJA 274,2
1591 - 1592
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,QUEVEDO (D),CAJA 274,2
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Quevedo
Se indica que las casas fueron entregadas a Antonio Álvarez pero pasaron a ser propiedad de Cristóbal de Lora tras producirse una ejecución de sus bienes.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Está compuesto por una sola pieza cosida.
Convento de San Pedro Mártir de Medina de Rioseco (Valladolid, España)
Bueno
Proyecto Almirante. Subproyecto "Recopilación y actualización del fondo documental y bibliográfico del municipio de Medina de Rioseco". Fundación Marcelino Botín. Medina de Rioseco: Consorcio Proyecto Almirante.