Pleito litigado por la casa hospital de Sancti Spiritus y Santa Ana de Medina de Rioseco, en representación de fray Francisco Carrasco, con Pedro de Espinaco, vecino de Castroverde de Campos, sobre la reclamación para que se repartan 13.000 maravedíes obtenidos tras vender una carreta, con una cuba y sus aparejos, que fue de Juan Campana, fallecido en el hospital
PL CIVILES,QUEVEDO (D),CAJA 315,4
1609 - 1609
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,QUEVEDO (D),CAJA 315,4
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Quevedo
Juan Campana fue curador de Pedro Espinaco durante su minoría de edad y este reclama su derecho a recibir parte de la herencia del difunto que, tras haber sido repudiada por sus hijos Catalina y Rodrigo Campana, fue entregada íntegramente a fray Francisco Carrasco, heredero de María Campana, otra de las hijas de Juan Campana.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Está compuesto por una sola pieza cosida.
Convento-hospital de Santa Ana de Medina de Rioseco (Valladolid, España)
Bueno
Proyecto Almirante. Subproyecto "Recopilación y actualización del fondo documental y bibliográfico del municipio de Medina de Rioseco". Fundación Marcelino Botín. Medina de Rioseco: Consorcio Proyecto Almirante.