Expediente de censura de "Martín Alonso Pinzón", de José Marchena Colombo
AGA,21,06661,024
1941-06-10 - 1941-06-18
Unidad Documental Compuesta
ES.28005.AGA//AGA,21,06661,024
Expediente nº X-372
Vicesecretaría de Educación Popular. Delegación Nacional de Propaganda (España)
Expediente de censura de la biografía "Martín Alonso Pinzón", editado por el Ayuntamiento de Huelva. Contiene: 1. Sobre que contiene el expediente. 2. Hoja de censura con solicitud del autor y resolución autorizando la publicación . 3. Informe del censor favorable a la publicación. 4. Prueba de imprenta/galerada del capítulo titulado "Catálogo de pasajeros a Indias". 5. Ficha del expediente.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Algunas imágenes/documentos tienen restricciones
Español (Alfabeto latino).
REGULAR
Presencia de hongos está en el sobre verde
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.