Recopilación de instrucciones, reales resoluciones, órdenes, reales cédulas y aranceles relativos a la administración de la hacienda y rentas reales.
AGUILAR,C.156,D.11-37 [Signaturas anteriores]
1729-12-07 , Alcalá de Henares (Madrid, España) - 1789-07-02 , Alcalá de Henares (Madrid, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//AGUILAR,C.156,D.11-37
Contiene: -Alcabalas, cientos, servicios de veinticuatro y millones; contribución extraordinaria; subsidio de cruzada; derechos de portazgo, pontazgo y barcaje; papel sellado; administración de la gracia del excusado; juros; abolición de la tasa de granos; aceptación de las letras de cambio; sobre los derechos del vino, vinagre y aceite; el remate de la carne; loterías extranjeras; repartimiento de la contribución para la subsistencia de cuarteles y utensilios de guardias de corps e infantería; etc.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Impresa.
Bueno