Prólogo e introducción del libro titulado "Guillermo Ascanio. Comandante del Batallón Canarias", coordinado por Eladio Méndez Ascanio

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Prólogo e introducción del libro titulado "Guillermo Ascanio. Comandante del Batallón Canarias", coordinado por Eladio Méndez Ascanio

Signatura:

CAMACHO,94,24

Fecha Formación:

2004-01-29

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.37274.CDMH//CAMACHO,94,24

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Libro dedicado a la figura del Comandante del Batallón Canarias Guillermo Ascanio Moreno. Contiene una tarjeta de visita y la fotocopia en color de un cartel de la guerra civil titulado "Ingresad en el Batallón Canarias".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

Soporte y Volumen

5 Documento(s) en Papel .  14 hojas.