Cuentas y correspondencia de los gastos recogidos por Esteban Francisco de Escobar y Pedro Sabeli, sobre obras y reparaciones, compraventa de grano, portes de cartas y sobre la feria de San Andrés, en Talavera de la Reina, por el año 1702.
FRIAS,C.1869,D.146-164 [Signaturas anteriores]
1702-01-07 , Talavera de la Reina (Toledo, España) - 1702-12-01 , Talavera de la Reina (Toledo, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1869,D.146-164
Contiene: D. 155: Correspondencia de Pedro de Sabeli, a Pedro de Zaía, sobre las elecciones de Sotogordo y Montejicar en 1698. D. 159: Cuentas del gasto que tuvo el retablo de nuestra señora del prado en Talavera de la Reina.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
MALO
No servir por motivos de conservación, pérdida y fragilidad del soporte por humedades.
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.