Títulos de legitimación y pertenencia de las casas que en la calle de San Miguel de Madrid pertenecieron al convento de Nuestra Señora de la Victoria vendidas a favor de Baltasar de Zúñiga Sotomayor, [II] marqués de Valero.
ARION,C.80,D.1 [Signaturas anteriores]
1617-10-21 , Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos, España) - 1853-12-21 , Madrid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//ARION,C.80,D.1
Contiene privilegio de exención de huéspedes de aposento, escrituras de compraventa de las casas y de imposición y redención de censos, testimonios de testamentos y partición de bienes, etc.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bienes urbanos
Convento de Nuestra Señora de la Victoria de Madrid (España)
Bueno