Juego de jarra y tres tazas obsequiado a Marcelino Camacho en un homenaje de Comisiones Obreras de Aranda de Duero (Burgos)
CAMACHO_OBJETOS,518
Unidad Documental Compuesta
ES.37274.CDMH//CAMACHO_OBJETOS,518
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Jarra de pico y tres tazas. El conjunto esta realizado en barro esmaltado con efecto envejecido. En la parte frontal tienen la inscripción “M. CAMACHO / DE / CC.OO. - ARANDA”