Poderes otorgados para la administración de bienes por el marqués de Villena y el conde de Oropesa.
FRIAS,C.1736,D.220-222 [Signaturas anteriores]
1694-02-06 , Barcelona (España) - 1727-10-21 , Madrid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1736,D.220-222
Incluye además: -D. 222: Decreto para la administración de las cuentas de Oropesa a Francisco Lucio, mayordomo de Jarandilla y Belvis, 1707, enero, 7, Oropesa - 1707, enero, 8, Jarandilla.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Belvís de Monroy (Cáceres, España)
Fernández Pacheco, Juan Manuel (1650-1725)
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.