Plano de las plantas de unas casas, con su huerto y perfil de dicho terreno en Cervera del Río Alhama (La Rioja)

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Plano de las plantas de unas casas, con su huerto y perfil de dicho terreno en Cervera del Río Alhama (La Rioja)

Signatura:

PLANOS Y DIBUJOS,DESGLOSADOS,110

Fecha Creación:

1800-08-04 , Fitero (Navarra, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PLANOS Y DIBUJOS,DESGLOSADOS,110

Contexto

Historia Archivística:

Nombre de otros agentes relacionados:

Angés, Juan - Autor

Archivo de la Real Chancillería de Valladolid (España) - Coleccionista

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Lleva orientación. Contiene Leyenda: Plan geografo que manifiesta los sitios de las dos casas, corral y huerto de la una y sequero litigioso que se disputa en la villa de Cervera del Rio Alama Reyno de Castilla entre Dn. Buenaventura Solis y Dn. Eleuterio Alfaro (…)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Tinta y acuarela en tonos verdes, grises, ocres y azul.

Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Restaurado y encapsulado

Documentación Asociada

Existencia y Localización de las Copias:

Diapositiva medio formato. Imagen digital (PD0110_0).

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Fuentes:

Pinedo Gómez, Eugenia María. Catálogo de óleos, planos y dibujos de La Rioja conservados en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Logroño: Gobierno de la Rioja: Instituto de Estudios Riojanos. [2000]. 127 p. : il. col. ; 28 cm. ISBN: 84-89362-90-4.

Soria Torres, Joaquín. Pinturas, planos y dibujos judiciales : análisis de los documentos gráficos periciales del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. [Texto impreso]. [Tesis doctoral leída en la Universidad de Valladolid]. Valladolid: Universidad de Valladolid. 1992. 3 vol. ; 29 cm.

Soporte y Volumen

1 Plano(s) en Papel .  Tamaño  47,4 x60 CM . 

Mapas

Escala Original:

Escala de 30 varas castellanas

Tiene Hidrografía:

Sí

Tiene Planimetría:

Sí

Tiene Toponimia:

Sí