Pleito de los concejos e hidalgos de las villas del Burgo (Álava) y Alegría (Álava), con el concejo de la ciudad de Vitoria (Álava), sobre cierto repartimiento y la exigencia de que dichas villas contribuyesen a los reparos que se habían de hacer en los muros de la ciudad de Vitoria
PL CIVILES,ALONSO RODRÍGUEZ (D),CAJA 211,2/212,1
1521 - 1538
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,ALONSO RODRÍGUEZ (D),CAJA 211,2/212,1
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Alonso Rodríguez
Contiene las cuentas del concejo de Vitoria entre 1500 y 1521.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
VITORES, Imanol [et al.]: Hacienda, fiscalidad y agentes económicos en la Cornisa Cantábrica y su entorno (1450-1550): nuevos textos para su estudio. Bilbao: Universidad del País Vasco, 2015 (Inéditos de Historia; 10). Págs. 582 y ss; (transcripción documental de las cuentas del concejo de Vitoria entre 1500 y 1521)