Proyecto de tren de limpia para la ensenada de las Tunas. Nº 4. Cilindros y caldera de una draga
ULTRAMAR,MPD.2707
1859-09-sd , La Habana
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.2707
Es copia. Realizado por Eugenio Campos. Visto bueno de Juan Campuzano, Director en Comisión. Manuscrito en tinta negra. Sin escala. Contiene extensa nota explicativa con la descripción de la caldera y recomendaciones sobre su uso. Sello en tinta negra de la Dirección de Obras Públicas, Isla de Cuba. Número de hoja en el ángulo superior izquierdo.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1091 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1171 (Positivo 35 mm) ROLLO 90 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,214,Exp.3 Acompaña al expediente general sobre proyecto de limpia de la ensenada de las Tunas y del puerto de Matanzas y obras en el estero de las Tunas. 1859-1860.