Causa civil y concurso de acreedores formado a los bienes de Marcos de Berantevilla y Lucía de San Martín, vecinos de Labastida, y administradores de las carnicerías de la villa.
JUS,14294
1679-06-22 , Labastida (Álava) - 1688-05-08 , Labastida (Álava)
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA//JUS,14294
*Alcalde y Juez Ordinario de Labastida
- Sentencia dada en Labastida el 18 de junio de 1683.
Actúa como escribano: Manuel de Mauleón, escribano de Labastida.
Actúan como jueces: Pedro de Arana Villalba, Gaspar de Uriarte, Jerónimo de Uriarte Mauleón, Diego de Mendiola Rojas y Diego Lasarte Uriarte, alcaldes y jueces ordinarios de Labastida.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno
Digitalizado
Incompleto el segundo legajo.