Autos de ejecución contra Manuel de Zorrilla y su esposa Andrea de Payueta, vecinos de Labastida, como deudores de rentas atrasadas a que es acreedora María Josefa Gil Landa, procedentes de unas viñas que ésta les tiene arrendadas.
JUS,23678
1803-11-25 , Labastida (Álava) - 1806-01-15 , Labastida (Álava)
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA//JUS,23678
*Alcalde y Juez Ordinario de Labastida
- Escritura de arrendamiento de las viñas, del 6 de diciembre de 1795.
Actúa como escribano: Félix Antonio de Gil (o Jill), escribano de Labastida.
Actúa como juez: Manuel Ramírez de la Piscina Montoya, alcalde y juez ordinario de Labastida, en funciones, y Manuel de la Cuesta, alcalde y juez ordinario de dicha villa.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno