Correspondencia dirigida a los bailíos de Caspe

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia dirigida a los bailíos de Caspe

Signatura:

OM,8220,Exp.52    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1762  -  1816

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//OM,8220,Exp.52

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye, entros otras cosas, una cédula del gran castellán de Amposta, fray Luis de Talavera, en el proceso seguido ante la Asamblea de la Castellanía de Amposta, sobre su pretensión de ser nula la permuta con el Convento de San Juan de Caspe, de los lugares de Nonaspe y las Piñeras, por el de Jatiel y las casas de la encomienda de Samper de Calanda (s.f., 1567-1575 aprox.), y varios docs. sobre irregularidades planteadas por fray Pedro Arpal, en la votación en el Convento de San Juan de Caspe, de una frailía por muerte de fray Agustín Punter, siendo prior mayor fray Francisco Samper (A.1769-1770).
Bailíos a los que se dirige la correspondencia: fray Lorenzo de San Juan [y Oña], fray José de Latorre, y fray Silverio Doz [y Naval]

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

OM,8217,EXP.16 (proceso de permuta citado)

 Notas

Notas:

Signatura antigua Leg. 8220 / 52

Soporte y Volumen

38 Documento(s) .