Justicia a María Niño de Ribera

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Justicia a María Niño de Ribera

Signatura:

INDIFERENTE,420,L.9,F.59R-59V

Fecha Creación:

1522-12-19 , Valladolid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,420,L.9,F.59R-59V

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Real Cédula a los oidores de la Audiencia de la Isla Española para que, oidas las partes, hagan justicia a pedimiento de Doña María Niño de Ribera, mujer del comendador Lope Conchillos, secretario de S.M. y del Consejo, por sí y como tutora de sus hijos, sobre las deudas que a su marido debían en esa isla de cuentas, compañías, préstamos y uso de oficios en su nombre; y después de su muerte a ella y sus hijos.
Idem. a Pedrarias de Avila. Idem. al Gobernador y justicias de San Juan. Idem. al Gobernador y justicias de Cuba. Idem. al Gobernador y justicias de Santiago

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .