MÉRITOS: Lázaro Ángel de Rivera Morales

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Lázaro Ángel de Rivera Morales

Signatura:

INDIFERENTE,224,N.4

Fecha Creación:

Probable 1734

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,224,N.4

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos y servicios de Lázaro Ángel de Rivera Morales, capellán del Colegio de las Doncellas de Nuestra Señora de la Caridad de México, bachiller en Artes y Teología por la Universidad de México, notario de la Inquisición, juez administrador de diezmos de lanas peladas de México, predicador y confesor.

Contiene:
-1717-12-31, México. Traslado de Fe de Bautismo, Petición e informaciones de testigos sobre su filiación.
-1734-04-12, México. Testimonio del nombramiento de capellán mayor del Colegio de las Doncellas de Nuestra Señora de la Caridad de México.
-1734-04-13, México. Testimonio del nombramiento de Notario de la Inquisición.
-1734-04-13, México. Testimonio de los nombramientos de bachiller en Artes y Teología.
-1734-04-14, México. Traslado de licencias de predicar y confesar.
-1734-04-14, México. Testimonio de las informaciones de testigos sobre sus oposiciones a cátedras de la Academia Literaria privada de México.
-1734-04-14, México. Testimonio de las informaciones de testigos sobre su ejercicio como capellán del Colegio de las Doncellas de Nuestra Señora de la Caridad de México.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Méritos y servicios

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

No está la Relación

Soporte y Volumen

7 Documento(s) .  Folio 10 - 50.