MÉRITOS: Andrés de Castro Tafurt

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Andrés de Castro Tafurt

Signatura:

INDIFERENTE,224,N.27

Fecha Creación:

Probable 1737-03-30

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,224,N.27

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos y servicios de Andrés de Castro Tafurt, natural de Maravatio, abogado de la Audiencia de Nueva España, cura propio del Sagrario de la catedral de Valladolid, cura vicario y juez eclesiástico de Pinzandaro y su partido, bachiller en Artes, becario real en el Colegio de Cristo, predicador y confesor general, cura del San Francisco de Tuzantla.

Contiene:
-1737-03-30, Valladolid. Testimonio de autos sobre sus méritos que incluye traslado de fe de bautismo, información de testigos sobre su filiación, títulos y licencias eclesiásticas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Méritos y servicios

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  Folio 175 - 194.