MÉRITOS: Juan Bautista Manuel Rozel

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Juan Bautista Manuel Rozel

Signatura:

INDIFERENTE,226,N.18

Fecha Creación:

1740-11-09

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,226,N.18

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos y servicios de Juan Bautista Manuel Rozel, cura de Tahumán en el obispado de Yucatán.

Contiene:
- [s.f], [s.l]. Instancia de Juan Bautista Manuel Rozel solicitando se le conceda el empleo de chantre de la Catedral de Mérida de Yucatán
- 1740-03-22. Mérida de Yucatán. Certificado de defunción de Juan Tomás Caballero y Salgado, chantre de la Catedral de Mérida de Yucatán.
- 1740-03-20. Campeche. Certificación del gobernador sobre filiación, legitimidad, limpieza y méritos [duplicado].

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Méritos y servicios

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .  folios 84 - 93.