Consulta sobre petición de Real Cédula de aprobación del nombramiento de MIguel Verger como Vicecónsul de las Dos Sicilias en Mallorca e Ibiza, expedido por el Cónsul general de dicha nación en Cataluña e islas Baleares, Juan Antonio Mombelli Abaunza.
ESTADO,634,Exp.36
1802-07-17 , Madrid
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//ESTADO,634,Exp.36
2 fols.
Acompaña.
- Traducción del nombramiento de Vicecónsul de las Dos Sicilias en Mallorca e Ibiza a favor de Miguel Verger. 21 abril 1802.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado