Restitución de bienes ocupados a Juan Pérez

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Restitución de bienes ocupados a Juan Pérez

Signatura:

PANAMA,233,L.1,F.141R-141V

Fecha Creación:

1513-12-24 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//PANAMA,233,L.1,F.141R-141V

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Real Cédula al obispo de Palencia rogándole que tenga por recomendado al clérigo Juan Pérez, cura de Torrejon de Garci Lopez de Carvajal para que le sean restituidos los frutos y rentas de los beneficios que le tomaron injustamente algunas personas, al saber que había pasado a las Indias.
Nota: 'Otra tal para el obispo de Coria de ruego que haya por encomendado el clérigo que vino de Tierra Firme el sobre dicho dia'

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .