Carta del fiscal Íñigo Pérez de Lara
PANAMA,22,R.1,N.6
1656-11-15 , Panamá
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//PANAMA,22,R.1,N.6
Acompaña:
- Testimonio sobre preferencia en los asientos cuando se remató el navío que lleva el situado a la Isla de Santa Catalina (1656-11-11. Panamá).
- Testimonio de la visita del galeón "Santiago del Milagro", capitana de la Armada del Mar del Sur, que trajo el tesoro real y de particulares y lo sucedido en el puerto de Perico entre los oficiales reales (1656-11-15. Panamá).
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Flota del Mar del Sur
Digitalizado