Concordia entre Serafín de Centelles, II conde de Oliva, y María Enríquez, II duquesa regente de Gandía, donde figuran los capítulos para el aprovechamiento de las aguas del río Alcoi (Serpis), en las acequias de Gandía y las de Oliva, Rebollet y la Font d'En Carròs (Valencia).
OSUNA,CP.121,D.15 [Signaturas anteriores]
1511-02-28 , Valencia (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CP.121,D.15
Es un decreto dado por el conciliario y camarlengo, Luis de Cabanillas, del reino de Valencia, a María Enríquez, [(II)] duquesa de Gandía, como curadora de su hijo, Juan de Borja, [III] duque de Gandía.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Catalán/Valenciano (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Original.
Borja Enríquez, Juan de (1494-1543)
Castillo del Rebollet (La Font d'en Carròs, Valencia, España)
Centelles Giménez d'Urrea, Serafí de (1462-1536)
Enríquez de Luna, María (1469-1537)
Bueno
Procede de OSUNA,C.549,D.29.