Carta de la duquesa de Rioseco a su primo el duque del Infantado para que se interesara a favor suyo en los pleitos tocantes a la casa del Almirante su hijo, y dándole noticias de la familia.
Aproximada 1653-01-01 , Madrid - Aproximada 1653-12-31 , Madrid
Unidad Documental Simple
ES./1
Trata asuntos particulares como: solicitando ayuda para el nombramiento como diputado de Hacienda del almirante, del repartimiento a su hijo [Juan Tomás Enriquez de Cabrera] para pagar las deudas de la dehesa de [Felicia de Sandoval, III] duquesa de Uceda, informando que había tenido una niña [Isabel María de Sandoval], del viaje de [García de Haro Sotomayor, I] conde del Castrillo y de saludos de [Juana de Rojas Córdoba, I] marquesa consorte de Leganés.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado