Escrituras de obligación y cartas de pago de las capitulaciones matrimoniales entre Leonor de la Vega Mendoza, hija del [I] marqués de Santillana, y Gastón de la Cerda, [IV] conde de Medinaceli.
OSUNA,C.1776,D.4-10 [Signaturas anteriores]
1433-11-21 , Yunquera de Henares (Guadalajara, España) - 1442-04-24 , Cogolludo (Guadalajara, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1776,D.4-10
Incluye las escrituras de obligación dadas por el [I] marqués de Santillana (D.4) y por Luis de la Cerda, [III] conde de Medinaceli (D.5 y D.6), las capitulaciones concertadas entre el marqués de Santillana y Luis de la Cerda (D.7), y las cartas de pago otorgadas por Gastón de la Cerda y su padre Luis de la Cerda (D.8, 9 y 10).
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Gótica precortesana.
Bueno