Indice de "papeles curiosos" e impresos.
OSUNA,C.4467,D.1 [Signaturas anteriores]
1571-01-01 , S.L. - 1740-12-31 , S.L.
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4467,D.1
Documento 2: Provisión de Felipe II al Dr. Juan de Salazar sobre averiguaciones de bienes de moriscos en Granada; toma de posesión en nombre del rey de estos bienes y castigo por su levantamiento. 1571-Diciembre-10 (Traslado)
Documento 3: Ordenanzas del Consejo de Hacienda, Contaduría Mayor de Hacienda y Contaduría Mayor de Cuentas. 1593,1602,1621. Copia.
Documento 10: Provisión de Felipe II sobre el real valimiento de la tercera parte de las rentas que los ganaderos deban pagar al rey. 1711-febrero-12. Impreso.
Documento 19: Informe de Francisco Centani sobre lo que se debe hacer para la buena administración de la Real Hacienda. 1671-junio-16. Impr.
Documento 20: Memorial al rey de la Universidad de Valladolid suplicándole ayuda para la fábrica del Colegio. s.a. Impreso.
Documento 21: Súplica que hizo la ciudad de Guadalajara sobre la concesión de Millones. s.a. Ms.
Documento 22: Escrito al rey sobre "los daños que pueden temerse de los Estados Unidos" (provincias unidas) s.a. (s.XVII) Ms.
Documento 24: Formulario sobre el sobrescripto y final que debe emplearse en las cartas al Emperador. Ms. s.a.
Documento 30: Dictamen y parecer del Real y Supremo Consejo de Castilla sobre representación y consulta que el de Hacienda y su presidente hicieron a S.M. En vista del decreto de 1740-abril-13.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Signatura antigua OSUNA,SERIEA,C.341,D.1