Juana de Córdoba y Aragón, como tutora de su hijo el condestable Bernardino, dona un terreno para edificar una iglesia con la advocación del Apóstol Santiago, y una sala para juntas de la Cofradía de Hijosdalgos de la Villa de Haro. Incluye la ratificación y concierto otorgada por el estado de hijosdalgos de la dicha villa por la que aceptan dicha donación y en reconocimiento de esta merced, nombra patronos a los señores de Velasco.
FRIAS,C.414,D.26 [Signaturas anteriores]
1614-02-09 , Haro (La Rioja)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.414,D.26
Plano 1 (folio 16): Sin escala. Autor: Desconocido. 310 X 420 mm. Papel. Tinta sepia. Manuscrito, letra Humanística. En buen estado.
Plano 2 (folio 22): Sin escala. Autor: Desconocido. 210 x 310 mm. Papel. Tinta sepia. Manuscrito, letra Humanística. En buen estado.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Original
Fernández de Córdoba Aragón, Juana (1585-1624)
Bueno
Digitalizado