Poder del Maestre de Rodas, Pedro Raimundo Zacosta a favor de Velasco de Tayde, prior en Portugal, para firmar cualquier documento.

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Poder del Maestre de Rodas, Pedro Raimundo Zacosta a favor de Velasco de Tayde, prior en Portugal, para firmar cualquier documento.

Signatura:

FRIAS,C.1513,D.8

Fecha Creación:

1462-11-04 , Rodas

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1513,D.8

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Traslado de 1462 en Almagro.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Traslado