Documentación relativa a la redención de los censos pertenecientes a la marquesa de Guadalcázar, al convento de Santa Catalina de Madrid (Madríd) y a la capellanía fundada por Catalina de Gragera y en posesión de Cristóbal de Arroyo, a favor de Cristóbal Rafael Fernández de Córdoba Barradas, [VII] conde de Luque.
LUQUE,C.293,D.27-30
1799-11-11 , Écija (Sevilla) - 1802-01-28 , Écija (Sevilla)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.293,D.27-30
- Copia del mandato del rey Carlos IV por el cual manda se le informe de la conveniencia de la redención de dichos censos con fecha 11 de septiembre de 1799. Luque,C.293,D.26
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Carlos IV (1748-1819, rey de España)
Bueno
Digitalizado