Cartas de pago otorgadas por Juan Fernández de Castro, como cesonario de Juan Alonso del Corral, a favor del [I] conde de Luque [Egas Salvador Venegas de Córdoba] por los réditos de un censo que tenía contra el estado de Luque.
LUQUE,C.299,D.37-40
Aproximada 1633-01-01 , Córdoba, (Córdoba) - Aproximada 1633-12-31 , Córdoba, (Córdoba)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.299,D.37-40
Distintos poderes otorgados por Juan Alonso del Corral para el cobro, por parte de diferentes administradores, de los reditos del censo al conde de Luque.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Digitalizado