Posición de Liaoyang. Representa los movimientos de las tropas rusas en la Campaña Ruso-Japonés.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Posición de Liaoyang.
Representa los movimientos de las tropas rusas en la Campaña Ruso-Japonés.

Signatura:

MENDIGORRIA,CP.293,D.14    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Comprendida entre 1902-01-01 , S.L.  -  Comprendida entre 1904-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,CP.293,D.14

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

335 X 275 mm. Sin Escala. Acompaña explicaciones. Bordes deteriorados. Manuscrito, tintas azul y negra. Papel de calco. Procede de la C.275,D.7 de Mendigorría.

Pertenece a la documentación de función de Luis Fernández de Córdova y Remón Zarco del Valle, como comisionado militar al ejército ruso en el extremo oriente, durante la guerra Ruo-Japonesa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 
manuscrito

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

0 en Papel .  (335X 275 mm.).