Carta de libramiento en la que expone Vicente de Borja, Caballero de la Real Orden Española de Carlos III como juez protector de las memorias fundadas por el Embajador Juan Bargas Mejia que los marqueses de Fuente Pelayo tutores del Conde de Montesclaros, Marqués de Valdefuentes, Patrono de sangre de las citadas memorias, deberán pagar la cantidad económica de 100 ducados correspondientes a la media anualidad vencida.
Acompañan cosidos los siguientes documentos:
Seis recibos de la satisfación de dicha cantidad económica.
Ceritificado expedido por Manuel de Carranza, escribano de las memorias del Embajador Juan Bargas Mejia en el que dispone que los marqueses de Fuente Pelayo en concepto de tutores de su hijo han otorgado cierta cantidad económica a los señóres compatronos.
FUENTE PELAYO,C.4,D.61
1832-06-30 , MADRID - 1832-09-27 , MADRID
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FUENTE PELAYO,C.4,D.61
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Original
Carlos III (1716-1788, rey de España)
Correspondencia particular
Bueno