Testimonio de la distribución de la herencia del difunto Gaspar de Sandoval, vecino de Huete, entre sus hijos Gaspar de Sandoval, clérigo pr ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Testimonio de la distribución de la herencia del difunto Gaspar de Sandoval, vecino de Huete, entre sus hijos Gaspar de Sandoval, clérigo presbítero de dicha villa, Ana de Sandoval, fray José de Jesús María, carmelita descalzo llamado Baltasar de Sandoval, Elvira e Isabel de Illanes y Sandoval, monjas en el Convento de Nuestra Señora del Rosal de Priego y María de Mendoza y Sandoval, monja en el Monasterio de la Misericordia de Huete. De todos ellos sólo heredan los dos primeros, Gaspar y Ana de Sandoval.

Signatura:

PRIEGO,C.2,D.41

Fecha Creación:

1615-03-06 , Pineda

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.2,D.41

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Priego

Ventosa, señores de la

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Traslado de 29 de mayo de 1615, Madrid

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas