Informe y estadística sobre la enseñanza pública en Estados Unidos, realizado por Fermín Rosillor, para la Comisión de Ultramar de la Comisa ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Informe y estadística sobre la enseñanza pública en Estados Unidos, realizado por Fermín Rosillor, para la Comisión de Ultramar de la Comisaría Regia de España en la Exposición Universal de Filadeldia de 1876. Incluye informe estadístico sobre importaciones y exportaciones de Estados Unidos, y otras estadísticas relativas al comercio e industria del país realizado por el Buerau of Statistics (1876), un informe del Congreso de los Estados Unidos sobre los Colegios de Agricultura y escuelas industriales (1875, enero, 13), y tres memorias anuales del Worcester Free Institute (1876-77), Sheffield Scientific School of Yale College (1875-76) y Stevens Institute of Technology, todos en inglés.

Signatura:

URQUIJO,C.1,D.7-12    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

sic 1877-01-01 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//URQUIJO,C.1,D.7-12

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Urquijo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Índices de Descripción:

Agricultura

Enseñanza

Estados Unidos

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

6 Documento(s) .