Causa de Jose Rocamora, Pecro Montlleó y Tomàs Llabrai, labradores de Falset, contra Magdalena Soler, viuda de Jose Antonio Divorra

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa de Jose Rocamora, Pecro Montlleó y Tomàs Llabrai, labradores de Falset, contra Magdalena Soler, viuda de Jose Antonio Divorra

Signatura:

ACA,REAL AUDIENCIA,Pleitos civiles,28190

Fecha Creación:

1802

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA//ACA,REAL AUDIENCIA,Pleitos civiles,28190

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Sobre la nunciación de nueva obra de la recomposición de una presa o azud antiguo por medio del qual se regaban las tierras de los demandantes en la partida llamada "dels Fontanals".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Otro(s) .  84 folios.