Pleito de Francisco Bustillo Quevedo, vecino de Carandia (Cantabria), natural del valle de Castañeda (Cantabria)
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1015,4
1797-05-04
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1015,4
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid (España). Sala de Hijosdalgo
Contiene la siguiente información genealógica: BUSTILLO QUEVEDO, Francisco Antonio Silvestre de. Vecino de Carandia (Piélagos, Cantabria). Nació en Castañeda (Cantabria), 18 de enero de 1735. Hijos: Francisco, Fernando y José. Pruebas de nobleza: padrones de Castañeda de 1737, 45, 51, 58, 68, 74, 81 y 91. Inicia juicio 4 de mayo de 1797; Real Provisión de un mismo acuerdo de 9 de febrero de 1799. Padre: Francisco Antonio de Bustillo Escalada. Nació en Castañeda, 10 de noviembre de 1709. Casó con Manuela de Quevedo Socobio, hija de Baltasar de Quevedo Ceballos y de María Francisca de Socobio Reoyo, en Castañeda, el 20 de abril de 1732. Hijos: Francisco, Joaquín, Lorenzo, Fernando y José Vicente. Pruebas de nobleza: padrones de Castañeda de 1737, 45, 51, 58, 68, 74 y 81. Abuelo: Bernardo de Bustillo Mora, vecinos de Castañeda; hijo de Baltasar de Bustillo y de María de la Mora (padrones de 1692 y 1705). Casó con Ana de Escalada Ceballos, hija de Francisco de Escalada Ceballos y de Juliana de la Mora, en Castañeda, el 23 de julio de 1708. Pruebas de nobleza: padrones de Castañeda de 1692, 1705 y 1711. La viuda en 1737, 45 y 51.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno
CADENAS Y VICENT, Vicente (dir. et al.). Pleitos de hidalguia que se conservan en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Extracto de sus expedientes: siglo XVIII. Instituto Salazar y Castro (CSIC). 1984. Tomo V: Boces - Campillo.