Carta de Simón de Anda sobre mobiliario para el rey
FILIPINAS,390,N.60
1775-01-10 , Manila (Luzón, Filipinas)
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/24//FILIPINAS,390,N.60
Acompaña:
- Nota de lo que contienen los catorce cajones que remite el gobernador de Filipinas para el rey y se han de entregar en Cádiz al marqués del Real Tesoro. Manila, 10 de enero de 1775.
- Minuta de oficio de Julián de Arriaga al presidente interino de la Casa de la Contratación para que remita los muebles que condujo la fragata Juno. San Ildefonso, 25 de julio de 1775.
- Carta de Juan de Mérida a Julián de Arriaga acusando recibo de la copia sobre los 14 cajones para el rey. Cádiz, 4 de agosto de 1775.
- Minuta de oficio de Julián de Arriaga al presidente interino de la Casa de la Contratación con copia de la nota que remite Simón de Anda de los 14 cajones que envía para el rey. San Ildefonso, 28 de julio de 1775.
- Carta de Juan de Mérida a Julián de Arriaga acusando recibo de su orden de 25 de julio y adjuntando copia del aviso que tiene de Simón de Anda. Cádiz, 1 de agosto de 1775.
Acompaña:
- Copia de carta de 10 de enero de 1775 de Simón de Anda al marqués del Real Tesoro para que reciba y custodie los cajones que envía para el rey en la fragata Juno.
- Carta de Juan de Mérida a Julián de Arriaga acompañando conocimiento por el que se obliga Juan Segura a entregar en Madrid 12 cajones para el rey. Cádiz, 5 de septiembre de 1775.
Acompaña:
- Copia del reconocimiento de doce cajones remitidos desde Manila. Cádiz, 4 de septiembre de 1775.
- Carta de Juan de Mérida a Julián de Arriaga remitiendo otros dos cajones para el rey. Cádiz, 19 de septiembre de 1775.
- Carta de Juan de Mérida, presidente interino de la Casa de la Contratación a Julián de Arriaga pidiendo que se le de aviso de la llegada de los catorce cajones que vieneron de Filipinas en la fragata Juno. Cádiz, 24 de octubre de 1775.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado