Pleito del Concejo de Cigoitia (Alava) con los fieles y vecinos de Ceánuri (Vizcaya) sobre el amojonamiento de términos en el monte Gorbea
SALA DE VIZCAYA,CAJA 3613,1
1773 - 1773
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 3613,1
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Sala de Vizcaya. Escribanía de Docio
Se trata de un testimonio relativo al recurso de segunda suplicación (de las mil y quinientas) que se siguió ante el Consejo Real.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno