Documentación relativa a cierta cantidad debida a unos mercaderes de Madrid (Madrid).
OSUNA,C.876,D.92-96 [Signaturas anteriores]
1612-11-13 , Madrid (Madrid) - 1618-08-27 , Valladolid (Valladolid)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.876,D.92-96
Contiene:
- D.92: Escritura dada por Fernando de Acuña Enríquez, como principal, y Juan de Quirós, mayordomo del conde de Alba de Liste, como fiador, en que se obligan a pagar a Diego y Antonio de Quirós, mercaderes residentes en Madrid, cierta cantidad debida por unos vestidos.
- D.96: Carta de pago otorgada por Gabriel de Porras, apoderado de Diego de Quirós, mercader residente en Madrid, a favor de Fernando de Acuña Enríquez, de la cantidad debida a los citados mercaderes de Madrid.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Procesal.
Bueno
Digitalizado