Documentación relativa a un censo otorgado a favor de la capellanía fundada por José Quintilio Cafaroli en la iglesia de Santa María de la Mota de Marchena (Sevilla), impuesto contra la casa de Arcos.
OSUNA,C.1588,D.192-205
1745-01-30 , Marchena (Sevilla) - 1806-02-28 , Morón de la Frontera (Sevilla)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1588,D.192-205
- D.192: Asientos de documentos de los réditos pagados del censo otorgado a favor de una capellanía, fundada por José Quintilio Cafaroli, en la iglesia de Santa María de la Mota de Marchena, de la que son patronos los duques de Arcos.
- D.193-199: Cartas de pago dadas por los capellanes de la mencionada capellanía a favor de los administradores de rentas del duque de Arcos.
- D.200-203: Copias simples de los nombramientos realizados por María Josefa [Pimentel Téllez-Girón, XII condesa-duquesa de Benavente y duquesa de Arcos], y Pedro de Alcántara [Téllez-Girón, IX duque de Osuna], de capellanes de la capilla fundada por José Quintilio.
- D.204: Carta de Manuel de Ascargota a Juan Bautista Guitart para que despache un libramiento para pagar los réditos del censo que corresponde a la capellanía fundada por José Quintilio; dada en Madrid en 1800-05-24.
- D.205: Carta de Julián de Torralba al conde-duque de Benavente, [Pedro de Alcántara Téllez-Girón, IX duque de Osuna], solicitándole el pago de los réditos del censo situado sobre la capellanía fundada por José Quintilio; dada en Morón [de la Frontera] en 1806-02-28.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Digitalizado
La signatura OSUNA,C.1588 se corresponde con los documentos del D.129 al D.133.
La signatura OSUNA,LEG.1588 se corresponde con los documentos del D.129 al D.133.
En OSUNA,C.1555,D.1-5 se encuentra documentación del mismo censo.