Documentación relativa a un censo perteneciente al patronato, memorias y obras pías que fundó María de Espinosa, impuesto sobre el estado de Arcos, el cual estuvo sujetó a concurso de acreedores en la Audiencia de Sevilla.
OSUNA,C.1588,D.355-389
1718-01-17 , Marchena (Sevilla) - 1781-09-24 , Sevilla (Sevilla)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1588,D.355-389
Contiene:
- D.355-364: Asientos de documentos de los réditos pagados del censo perteneciente a las memorias fundadas por María de Espinosa, así como de otros censos que fueron cargados sobre dichas memorias, pertenecientes a la capellanía fundada por Luis de Olivares en el convento de Dominicas Descalzas de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, otro de Juan de Asain Ugalde y otro de Rodrigo Gómez de Rosas.
- D.384: Copia autorizada de la liquidación realizada por Cristóbal Ignacio de Montilla Puerto, relator y abogado de la Audiencia de Sevilla, de lo que se adeuda al patronato fundado por María de Espinosa, en razón de los réditos de un censo impuesto sobre la casa de Arcos; dada en Sevilla, 1771-11-28. Incluye otros autos de la referida Audiencia.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Tintas metaloácidas,
Digitalizado
La signatura OSUNA,C.1588 se corresponde con los documentos D.277-292.
La signatura OSUNA,LEG.1588 se corresponde con los documentos D.277-292.