Correspondencia y certificados relativos a los remates y arrendamientos de las rentas de los montes de la serranía de Villaluenga, pertenecientes a [Francisco Ponce de León, V] duque de Arcos.
OSUNA,C.1627,D.28-29 [Signaturas anteriores]
Aproximada 1664-01-01 , Marchena (Sevilla) - Aproximada 1664-12-31 , Villaluenga del Rosario (Cádiz)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1627,D.28-29
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
REGULAR
Documentación en estado regular por manchas de humedad.
Digitalizado
Parte de la documentación aparece tachada.
Las villas de la serranía de Villaluenga son Ubrique (Cádiz), Benaocaz (Cádiz), Grazalema (Cádiz) y Villaluenga del Rosario (Cádiz).