Concesión de cantidad para edificar una cárcel en Cárdenas
ULTRAMAR,4646,Exp.11 [Signaturas anteriores]
1851 - 1856
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,4646,Exp.11
Denegado en 2 de noviembre de 1851, se repite la solicitud en 1853 y se eleva para aprobación la resolución del gobernador capitán general tomada en Junta de Autoridades, accediendo a lo solicitado.
Por Real Orden de 6 de noviembre de 1856, se pide el proyecto, presupuesto y planos de la obra y se autoriza al gobernador a proveer por sí mismo en casos similares, dando cuenta al Gobierno de lo resuelto.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Expediente registrado en el año 1856 con el nº 11